Soy Migrante

i am a migrant es una campaña y una plataforma. Se ha creado un lugar para las historias personales de los migrantes con la intención de cuestionar los estereotipos contra los inmigrantes, la incitación al odio en la política y la sociedad.

i am a migrant permite a los migrantes contar su propia historia, en los medios sociales y en muchos otros lugares en todo el mundo. Juntos queremos mostrar: La migración tiene un rostro humano. La migración es diversa.

Es por eso que nos interesan las historias de todos los migrantes, sin importar si abandonaron su país de origen por 40 años ó 40 días.

¡Necesitamos que usted nos apoye! Únase a nuestra campaña y ayúdenos a dar a conocer las historias personales de los migrantes.

Así es como funciona:

¿Desea usted contar su propia historia de migración?

  1. Escriba su historia personal y súbala junto con su foto a iamamigrant.org.
  2. Diseñe su propio póster de i am a migrant para publicarlo en su muro, para enviarlo a sus familiares y amigos y para crear su perfil en los medios sociales.

¿Conoce usted a alguna persona con una historia convincente sobre la que desea escribir?

  1. Pregunte a los migrantes sobre su historia personal
    1.  Grabe la entrevista con un smartphone o un dispositivo de grabación.
    2.  Transcriba la entrevista.
    3.  Tome una foto de buena calidad.
  2. Suba la entrevista directamente a iamamigrant.org
  3. Cuénteles a sus amigos y comparta los perfiles de i am a migrant

i am a migrant es una campaña mundial que es respaldada por una amplia alianza de socios, entre estos la Organización Internacional para las Migraciones (IOM) y el Joint Council for the Welfare of Immigrants (JCWI)