Formularios y condiciones

 

 

Reembolsos

En caso que no vaya a poder realizar su viaje, puede solicitar un reembolso por el valor de su boleto.

 

Requisitos:

  • Carta firmada por los pasajeros donde se indique: nombre de los pasajeros, número(s) de boleto, razones para solicitar el reembolso, y la declaración de que los pasajeros se hacen responsables por cualquier gasto que dicho proceso pueda generar. La carta debe estar en formato PDF.
  • Enviar la carta de solicitud de reembolso 15 días antes del viaje.
  • Los requisitos deben ser enviados al correo: reembolsosccs@iom.int

Restricciones:

  • Si no se respetan los tiempos expuestos, no se procesará su solicitud de reembolso.
  • Únicamente se procesarán los reembolsos que se reciban al correo reembolsosccs@iom.int, en el tiempo pertinente.

 

OIM procesará su solicitud y recibirá respuesta una vez la aerolínea nos indique cual es el monto a reembolsar.

Nota: los procesos de reembolso dependen de las aerolíneas y, en algunos casos, pueden tomar alrededor de seis meses.

 *El service fee de la IOM no es reembolsable.