Más de 40 niños y niñas de Puerto Santander cuentan con mejores instalaciones educativas


Date Publish: 
Miércoles, Febrero 8, 2017
Tags: 
Infraestructura, educación, Puerto Santander

Más de 40 niños y niñas del municipio de Puerto Santander son los beneficiarios de la entrega de dos aulas para preescolar y una batería sanitaria en el colegio Monseñor Leonardo Gomez Serna, ubicado en Norte de Santander.

Este proyecto se ejecutó en el marco del Plan Nacional de Fronteras para la Prosperidad a través de un convenio entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la OIM, que actualmente  se desarrolla en 11 departamentos, incluyendo al departamento de Norte de Santander donde se intervienen tres municipios: Puerto Santander, Villa del Rosario y Ragonvalia.

En el evento participaron: Víctor Bautista, Director de Desarrollo y la Integración Fronteriza del Ministerio de Relaciones Exteriores, Henry Manuel Valero, Alcalde de Puerto Santander, Gloria Ochoa, Coordinadora de la Unidad de Infraestructura, Alirio Cárdenas, rector del colegio Monseñor Leandro Gómez y, la comunidad en general.

En este caso particular, con esta obra se busca fortalecer la garantía del derecho a la educación de los niños y niñas en edad preescolar, que igualmente permita fomentar su salud física, emocional y desarrollar contactos sociales valiosos.


Notas de prensa: 
Infraestructura para estabilización comunitaria