Vacantes

En esta página se publican los términos de referencia de las vacantes abiertas para trabajar con OIM Colombia. Una vez se cierran las convocatorias, los términos de referencia y las instrucciones para participar dejan de ser visibles en esta página.

GERENTE SENIOR DE COMUNICACIONES

Plazo máximo para aplicar: 30 de Noviembre de 2017

Convocatoria: CO-CT-1486/17

Se requiere contratar Profesional en  comunicación social y/o periodismo con Maestría en temas relacionados con proyectos con poblaciones vulnerables o con comunicaciones corporativas

con minimo Diez (10) años de Experiencia general y Cinco (5) años de experiencia profesional en:

MONITOR EN GESTIÓN TÉCNICA TERRITORIAL

Plazo máximo para aplicar: 27 de Noviembre de 2017

Convocatoria: CO-CT-1485/17

Se requiere contratar profesional de áreas de la salud o ciencias sociales, preferiblemente con postgrado en epidemiologia o salud pública o temas afines. CExperiencia general minina de cinco años y Experiencia profesional mínima de tres (3) años en cargos similares o equivalencia a maestría en temas afines. 

Especialista en Gestión Técnica Territorial

Plazo máximo para aplicar: 27 de Noviembre de 2017

Convocatoria: CO-CT-1484/17

Se requiere contratar

Profesional del área de la salud, las ciencias sociales o ciencias biológicas con postgrado en epidemiologia, salud pública o temas afines. Con experiencia general mínima de 7 años y experiencia mínima de cinco (5) años en implementación de programas/proyectos en salud pública

ESPECIALISTA EN ENFOQUE DIFERENCIAL

Plazo máximo para aplicar: 21 de Noviembre de 2017

Convocatoria: CO-CT-1482/17

Se requiere contratar profesional en el área de las ciencias sociales (Sociología, Ciencias de la Educación, Psicología, Antropología, Trabajo Social), con posgrado  y/o experiencia en la asesoría, ejecución y seguimiento de proyectos, programas y estrategias en enfoque diferencial (género, discapacidad y etárea) derechos humanos, infancia y adolescencia, educación, o en temas asociados a acompañamiento psicosocial a población víctima, o afines.